domingo, 15 de enero de 2012

La apostasía.

El apóstol Pablo,escribió  lo que el Espíritu Santo revelaba acerca de los últimos tiempos,1Tim 4:1 declara que algunos apostatarán de la fe,es decir se apartarán del verdadero evangelio para ir en pos de un falso evangelio,con enseñanza impartida desde el mismísimo infierno,escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
El Espíritu Santo sabía que en los últimos días algunos no soportarían la sana doctrina,y buscarían maestros conforme a sus concupiscencias,para oír lo que ellos quieren oír y no lo que Dios les quiere impartir.¿a que se debe esta confusión? ¿porque algunos no quieren oír a Dios?.
 ¿No será que muchas de estas personas no han conocido verdaderamente a Dios? ¿Y son tan sólo religiosos?
Puede ser,pero solo Dios sabe la verdad,lo que si es cierto que estas personas vinieron a Jesucristo,y lo recibieron como salvador personal,pero que hayan llegado a conocerlo no fue así.
Jeremías9:23 Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. 
9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
Dios quiere que le conozcamos,el anhela que lleguemos a saber de él más que a nuestras propias vidas,el apóstol Pedro escribió inspirado por el Espíritu Santo en 2Pedro 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.Dios está interesado en que crezcamos en la gracia,y en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
El apóstol Pablo exhortó a Timoteo en 2Tim2:1 Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Esfuerzate,en la gracia,osea en otras palabras da más de lo que puedes dar,porque puedes dar más,porque estás en la gracia del Señor Jesús,estamos bajo su poderosa cobertura,así que no es justificable decir no puedo,con la poderosa protección que tenemos de él,podemos.
Estamos en los últimos tiempos,y para nadie es desconocida esta época,las señales de los tiempos lo avalan,estamos en tiempos peligrosos,y la iglesia del Señor Jesucristo tiene que empeñarse en buscar cada día más de su gracia,y conocer al Señor.
Para conocer al Señor,tenemos su maravillosa palabra,en ella encontramos al personaje principal de la redención del hombre,desde Génesis hasta Apocalípsis Jesucristo es el artífice de la salvación.
Él también con su muerte abrió el acceso al mismo cielo,donde está sentado el Padre reinando,sobre todo el universo,Jesucristo está a la derecha del Padre intercediendo por su pueblo.
Para llegar a ese trono alto y sublime se puede llegar a través de un medio llamado oración ,es un medio por el cual cualquier persona que reciba y acepte a Jesucristo como salvador personal lo puede usar,pero debe arrepentirse y aceptar a Jesús,y decirle que entre  a su corazón y tome el control de su vida,después debe orar el Padre en el nombre de Jesús,y Dios le oirá,téngalo por seguro que así será.
Y lo otro es asistir  a una iglesia,de la sana doctrina,es decir la genuina enseñanza de Jesucristo,fiel a como él la dejó,¿como puede darse cuenta que esa iglesia es de la sana doctrina? que esté de acuerdo a la palabra,y todo lo que enseñen debe estar acorde a lo que Dios dice en su palabra.
Digamos no a la apostasía, no seamos como aquellos que retroceden y se conforman con cualquier doctrina,la iglesia de Dios no debe retroceder y venderse a la falsedad,somos columna y baluarte de la verdad no de la mentira.
Dios bendiga a todo aquél que pueda leer esto, y se entregue al Señor con toda su vida los días que estamos viviendo son malos.Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario