sábado, 14 de enero de 2012

Más que vencedores en Cristo.

Apoc3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 
Nosotros los hijos de Dios estamos llamados a vencer;Si Cristo no hubiera vencido,sería para nosotros una utopía,pero nuestro Señor Jesucristo a vencido,haciendo para nosotros una realidad el que nosotros podamos vencer,¿y que tenemos que vencer? el hijo de Dios tiene tres enemigos que batallan en contra de él;el mundo,la carne y el diablo. Ellos se combinan para formar un formidable enemigo para vencer y frustrar los planes y el propósito de Dios en las vidas de sus hijos.
La mejor forma para vencer a nuestros enemigos es como dice el apóstol Pablo,tomando toda la armadura de Dios,el cristiano debe de estar adecuadamente equipad.Somos soldados de Dios,en guerra; contra las huestes del mal,el primer requisito de un soldado es estar sometido a sus superiores,en este caso; estar sometido al Señor, lo cual implica señal de autoridad, Stgo4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Estando bajo la sumisión al Señor,Dios me da la gracia para hacer frente al diablo,Stgo4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.Entonces nuestro primer deber como soldados de Cristo es; someternos a Dios,si nos sometemos a Dios, también estaremos dispuestos a someternos a toda autoridad.
Tomar el escudo de la fe;Efes6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Los dardos de fuego del maligno,son todas aquellas trampas,ardides,artimañas,para hacernos dudar,para desalentarnos,desanimarnos,para que desmayemos en la búsqueda de nuestro Dios y sus propósitos,para que nos frustremos,en la búsqueda de la perfecta voluntad de Dios,1Juan5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 2Cor1:24 No que nos enseñoreemos de vuestra fe, sino que colaboramos para vuestro gozo; porque por la fe estáis firmes.Por la fe podemos vencer la carne,el mundo y el diablo.Esta fe permitirá que no me desaliente en mi búsqueda diaria del Señor,me dará ánimo cuando tenga que ir al culto,me fortalecerá cuando esté débil,me dará convicción cuando le imponga las manos a algún enfermo y por la fe en Jesucristo, éste sanará,me hará creer que en Dios todo lo puedo;lograr aun lo imposible,porque nada hay imposible para Dios.
Debemos orar,día y noche al Señor,él es el único que nos puede dar la victoria,pero para buscar al Señor se requiere FE,sin fe es imposible agradar a Dios,hoy en estos tiempos me pregunto¿tendrán fe,los cristianos de hoy?¿o sólo algunos pocos la usan?
porque la fe se mide por las obras de un cristiano,queridos,si alguno puede leer esto,pidámosle a Dios que aumente nuestra fe.LUC18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 
18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre¿HALLARÁ FE EN LA TIERRA?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario