sábado, 14 de enero de 2012

El arrebatamiento.

Cristo esperanza de gloria.
El evento glorioso más cercano,que tiene que acontecerle a la iglesia del Señor Jesucristo es el arrebatamiento.
Por eso el Señor demanda que su amada esté preparada para tan magno suceso,el Señor Jesucristo dice en Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
¿Porqué el uno será tomado y el otro dejado?¿y la una será tomada y la otra dejada?
¿acaso Dios no quiere que todos sean salvos?Sin duda;Dios quiere que todos sean salvos,pero es el hombre que se excluye por si mismo de la salvación.
Dios nos advierte Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
El arrebatamiento de la iglesia no tiene día,ni hora específica,será de improviso,en un abrir y cerrar de ojos.
No habrá tiempo para el arrepentimiento cuando ello ocurra,no habrá tiempo para pedir perdón si ofendimos a alguien,o nos hayan ofendido,no habrá tiempo de prepararnos cuando él aparezca,será en un abrir y cerrar de ojos.
Velad dijo el Señor,estén alertas,no se duerman,vigilen,todas estas expresiones nos demanda que la iglesia del Señor tiene que apartarse del pecado,es decir tiene que santificarse.
También velar; significa estar siempre orando,siempre conectado a la fuente de vida y de poder como es nuestro amado Señor Jesucristo.
Velad también es;Estar en lectura de la palabra,meditándola,estudiándola,escrudiñándola,enseñándola.
Velad también es estar atento a las artimañas del diablo,no ignorando sus maquinaciones,pidiendo a Dios sabiduría espiritual para discernir sus planes.
Pronto sonará la trompeta y los que estén velando sólo ellos la oirán,lamentablemente si alguno de nosotros no está velando al momento de sonar la trompeta se quedará.
Alguno dirá,no será tan malo quedarse,si alguien piensa así no conoce la escritura,será un tiempo de gran sufrimiento para la humanidad,Cristo le llamó la Gran Tribulación,sufrimiento cuál nunca ha habido y nunca habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario