viernes, 24 de febrero de 2012

La marca profetizada hace más de 2000 años atrás.


LA MARCA DE LA BESTIA SE VIENE,PERO PARA LOS QUE SON FIELES NO HAY NADA QUE TEMER,APOC 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
APOC 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
La hora de probar al mundo entero se acerca,pero el remanente fiel será guardado,protegido en el reino de Dios.
Isaias 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
La iglesia fiel,los que están velando y orando,no sufrirán la gran tribulación,seremos escondidos en la nueva Jerusalén,"cierra tras ti tus puertas",y en esta tierra la indignación de Dios contra todo malvado pecador,Dios les ha estado dando oportunidad para arrepentirse,pero muchos harán caso omiso al llamado de Dios al arrepentimiento,pisoteando la sangre del pacto derramada por nuestro Señor Jesucristo en el madero de la cruz,el llamado para todos,seamos cristianos o no es el arrepentimiento,debemos arrepentirnos delante de Dios,y presentarnos delante de él con corazón contrito y humillado,pidiéndole que seamos tomados por dignos cuando él aparezca para arrebatar a su pueblo.
Si tu has aceptado a Jesucristo como salvador personal en tu vida no tienes nada que temer,tú serás librado de la gran tribulación que viene sobre el mundo entero.Dios te guardará y no sufrirás el juicio de Dios que caerá sobre el mundo desobediente y pecador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario