domingo, 4 de mayo de 2014

Tened gracia de Dios en si mismos.
Gálatas 2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión. 

ESO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA,EN UN HOMBRE DE DIOS,LA GRACIA QUE LE HA SIDO DADA,POR JESUCRISTO,CUANDO UN HOMBRE DE DIOS TIENE GRACIA DE DIOS,SIRVE A DIOS CON EFICACIA,ES DILIGENTE EN OBEDECER A DIOS,SE ESFUERZA Y SE ESMERA POR LA OBRA DE DIOS 1 CORINTIOS  15:9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

15:10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.
Es relevante tener en si mismo la gracia de Dios,porque sin gracia de Dios no podemos servir a Dios.

La biblia del OSO Hebreos 12:28  Así que, tomando el Reino inmóvil, retengamos la gracia por la cual sirvamos a Dios, agradándole con temor y reverencia.debemos retener la gracia de Dios en nuestras vidas,¿Cómo podemos agradar a Dios?con temor y reverencia¿Cómo podemos alcanzar temor y reverencia para agradar a Dios?con la gracia de Dios.

La gracia,es el favor de Dios para con su pueblo,es el brazo extendido de Dios a favor de sus siervos para obrar milagros sobrenaturales,para dar de gracia lo que de gracia recibisteis,
 Mateo 10:8: Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de GRACIA recibisteis, dad de GRACIA.
Hombre de Dios la Gracia es necesaria para tu vida búscala.

Hechos 4:33: Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante GRACIA era sobre todos ellos.
La gracia es un don inmerecido,nadie se la merece,sino por su abundante misericordia, derramó abundante gracia para que seamos salvos.
Efesios 2:8: Porque por GRACIA sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; Dios nos da este don,si la tienes reténla,no la desperdicies,no la deseches,

GÁLATAS 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
SI DESECHAS LA GRACIA DE DIOS,ESTÁS PERDIDO,PARA SIEMPRE,SI TE VUELVES A ÉL,TE PERDONARÁ,Y SU GRACIA SE MANIFESTARÁ EN SALVACIÓN PARA TI.
Tito 2:11: Porque la GRACIA de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario