martes, 13 de mayo de 2014

Sociedad demente,corrupta y depravada.

Este es un extracto del libro de 2 Tesalonicenses.carta escrita por el apóstol Pablo a la iglesia de Tesalónica,hablando de la segunda venida de Jesucristo en forma visible,ahí se cumplirá lo que dice Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.  Sí, amén. 

La segunda venida de Cristo,en forma visible,será después que la iglesia de Cristo sea arrebatada, después de siete años de la gran tribulación en la tierra.
Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 

19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 
poderosos." 
2Ts 1:8  El Señor Jesús vendrá del cielo con fuego ardiente para castigar a todos los que no reconocen a Dios ni aceptan las buenas noticias de nuestro Señor Jesucristo. 

2Ts 1:9  El castigo para ellos será una destrucción que durará para siempre; no disfrutarán de la presencia del Señor ni de su gran poder. 
2Ts 1:10  Esto sucederá el día en que el Señor regrese para recibir la honra de su pueblo santo y la admiración de todos aquellos que creyeron en él. Es el día en que ustedes disfrutarán de paz porque han aceptado las enseñanzas que les dimos. 
Pero ahora el suceso más inminente es el arrebatamiento de la iglesia,¿Cuándo será? Sólo Dios lo sabe.¿Hay señales?si las señales de su retorno se están cumpliendo,características del tiempo en que ocurrirán esos eventos.
Mateo 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 

24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 
Se volverán a repetir los tiempos antes del diluvio.
La sociedad humana está enferma,está demente,por ahí se ha sabido de tipos que han comido carne humana,se rumorea que la misma realeza británica eran adictos a la carne humana.
blogs.Despierten





Ojos que ven, corazón que siente
El diario británico Dailymail confirmó nuestro análisis de ayer: la realeza y su gusto por el sabor de la carne humana!
En Chile,una mujer,asesina a su marido y se lo come.

Santiago de Chile . Una chilena de 39 años asesinó a balazos a su pareja y padre de su hijo, y luego descuartizó el cadáver y lo cocinó durante varias horas en una marmita, enfurecida porque le había sustraído dinero, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió el pasado sábado 05 de abril en la localidad de Molina, a unos 210 kilómetros al sur de Santiago, en la región del Maule, y la mujer, identificada como Roxana Valdés Cano, se entregó 24 horas después a la policía abrumada por los remordimientos.Fuente EFE.
Y en todas partes del mundo se oyen noticias semejantes,madre cocina a sus hijos,voces.huffingtonpost.com/.../madre-tailandia-mata-come-hijos_n_18222...
Comían,¿Qué están comiendo los seres humanos? en China,y Taiwan se oyen rumores que se están comiendo fetos humanos.
El mundo ha perdido la decencia,el mundo es malvado,perverso no mide sus acciones,y no importa el nivel cultural que tenga,ni la educación que haya alcanzado,el mundo se degeneró,el mundo es depravado,el mundo es semejante a los días que vivió Noé.

Génesis 6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Dios no se queda impasible ante la maldad del hombre,Dios actúa,castigando la iniquidad del hombre,decidió exterminar al hombre,por que el hombre solamente pensaba el mal,¿Son diferentes los tiempos que estamos viviendo hoy,a los tiempos que vivió Noé?


Génesis 6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. 
6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. 

Dios es justo y tiene que castigar el pecado,por eso envió el diluvio,para castigar con juicio, al raza humana,pero la biblia dice que Noé halló gracia en los ojos de Dios,encontró un ser humano en quien perpetuar la especie humana,el cual por orden de Dios construyó un arca,que le permitió salvarse.
Hoy en estos tiempos,Dios,también enjuiciará a la raza humana por su maldad,y enviará el juicio de la gran tribulación,en la cual castigará a todo ser humano que no crea y quiera aceptar a Jesucristo como su salvador personal,y lo reciba en su
corazón,si no lo hace sufrirá las consecuencias de enfrentarse a los juicios de Dios.Si se arrepiente y acepta a Cristo,hallará gracia ante los ojos de Dios y se salvará escondiéndose en Cristo,igual como Noé,que se escondió en el arca con su familia,y toda la especie animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario