domingo, 14 de octubre de 2012

Mensaje desde el cielo.



Desde la gloria.
Este es un homenaje a los siervos de Dios que están en la gloria,junto al Señor Jesucristo.Pido a Dios poder interpretar el sentir de ellos y como se expresarían si uno de ellos, tuviera que enviarnos un mensaje,desde el cielo,tal vez podría ser así: Amada Iglesia: Quiero comunicarles,que he acudido,en un último acto de obediencia allá en la tierra,al llamado del Señor,y como dijo el apóstol Pablo,en su defensa ante el rey Agripa,Hech 26:19 Por locual,oh rey Agripa,no fui rebelde a la visión celestial,yo tampoco,he querido desobedecer a ésta última orden del Señor, que debo dejar el cuerpo para presentarme delante de él,por lo cuál no he puesto resistencia al llamado del Eterno;sé que mi partida causará gran tristeza y dolor, y habrá conmoción en la iglesia, y en mis seres amados,pero quiero que sepan,como muchas veces lo enseñé, y se los vuelvo a repetir,que morir en Cristo es ganancia y estaré en un lugar de eterno bienestar,como ustedes bien saben, y lo hemos aprendido de las escrituras,porque no en vano,he servido al Señor,muchísimos años, aunque la salvación no es por obras,no dejé de servir a Dios hasta el fin, por amor, al Señor y a ustedes, y pude cumplir con lo que el Señor me encomendó,apacentar a sus ovejas,me he dado por entero a la obra del Señor,en muchos ayunos,largas oraciones,soportando persecuciones,desvelándome por sus almas,y derramando muchas lágrimas por ustedes,para que permanecieran firmes en el Señor;Por mi parte,me hubiera gustado quedarme,por amor a los míos,a mi esposa,y la amada iglesia,comprados todos,a precio de sangre,por nuestro amado Señor Jesucristo,pero como siempre he obedecido,y espero que la iglesia que administré,por tanto tiempo,aprenda a obedecer al Señor también,no me interpuse a los propósitos que Dios tiene para con su iglesia,ahora comienza una nueva etapa, yo; terminé con la mía, y he asentado otro ladrillo,en avance de los propósitos del Señor,ahora se cumplirán las palabras que Jesús pronunció antes de su muerte en la cruz,en esta iglesia.Sn Juan 12:24 De cierto,de cierto os digo,que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere,queda solo;pero si muere,lleva mucho
fruto.Ahora viene el tiempo de cosechar lo sembrado, ahora es el tiempo de recoger los frutos,pero es necesario,que la iglesia que administré,por tanto tiempo esté unánime,en un mismo sentir,el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús Filip 2:5.6,7,8"Y estando en la condición de hombre,se humilló a si mismo,haciéndose obediente hasta la muerte,y muerte de cruz. Amados;aménse,perdónense,soportense,porque así el mundo sabrá que son discípulos del Señor San Juan 13:35,¡Prepárense!porque todos los que hemos muerto en Cristo,pronto resucitaremos,con un nuevo cuerpo,inmortal e incorruptible,semejante al cuerpo que tiene el Señor ahora,es un cuerpo precioso,glorioso,no hallo palabras para describírselos, Filip 3:20,21,y los que están vivos serán transformados, en un abrir y cerrar de ojos,y juntos iremos a recibir al Señor,que descenderá del cielo, y con voz poderosa como la de un arcángel, como una potente voz de trueno,y con trompeta de Dios,dará la orden y todos los muertos en Cristo,que duermen en él nos levantarémos,primero,resucitados y luego los creyentes,que estén vivos en la tierra, serán transformados,él mismo en persona va atender este asunto,así que no hay manera que éste falle, la biblia le llama el arrebatamiento,el diablo y sus demonios no va a poder impedir este suceso,las naciones unidas,no podrán frustrarlo,los países con más poder bélico no podrán evitarlo,los ateos,los pecadores,los rebeldes no lo impedirán 1Tes 4:16,17,18 Sabiendo que la venida del príncipe de los pastores se acerca,y estoy seguro que para uds,ésto no es un misterio,porque en su misericordia Dios nos lo ha revelado,y muchas veces lo estudiamos¿Se acuerdan? en casi toda la escritura Dios nos habla de ésto, yo desde acá,estaré alentándolos, junto a muchos testigos que dieron su vida por la causa del evangelio,para que puedan alcanzar la meta,para que puedan asirse de la esperanza bienaventurada que Dios nos tiene preparada,pero me voy con la certeza de que el Señor,ha preparado a los ministros que me sucederán después,que cuáles Josué,han estado en la obra del Señor,y se que después de mi partida,cumplirán fielmente con su ministerio al Señor. Que más podría decirles,que,espero que nos veamos pronto,porque el tiempo se está cumpliendo,y no queda mucho tiempo para hacer los preparativos para el viaje,acá en la gloria me he encontrado con grandes siervos de Dios algunos famosos mencionados en la escritura,como Abraham,Pablo,Pedro,si se los nombro a todos,no me daría el tiempo para hacerlo,me refiero al tiempo de uds porque yo ya entré en la eternidad, estoy viendo acá que todo está preparado,y que todos sus ángeles,que suben de la tierra al cielo y bajan del cielo a la tierra,les oigo decir que queda poco tiempo,y dicen que el diablo se ha lanzado con furia contra los moradores de la tierra porque le queda poco tiempo les pido desde acá que no desmayen y sigan buscando al Señor, porque el galardón es grande,ustedes no se imaginan las cosas que yo estoy viendo aquí en la gloria,pero puedo decirles que sí valió la pena haber muerto para el mundo y vivir para Dios,y por último quiero que no estén tristes,porque pronto nos veremos,más luego de lo que ustedes piensan,pero les vuelvo a reiterar,manténganse fieles al Señor,obedézcanle en todo,sujétense a sus pastores,y amen a los hermanos,y les aseguro que nadie impedirá que nos veamos.Que Dios les bendiga,su amado pastor,desde la gloria. Hasta siempre amados en el Señor.
¡Pronto los veré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario