sábado, 11 de julio de 2015

Escapa por tu vida.

ESCAPA POR TU VIDA.
Génesis 19:17 Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas

Cuando Dios envío juicio sobre las ciudades impenitentes de Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas,salvó a Lot y a su familia,excepto la mujer de Lot que se excluyó desobedeciendo la orden de Dios dada por los ángeles de no mirar atrás,dice la escritura en Gn19:26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. 
A espaldas de él.a espaldas de Lot la mujer mira hacía atrás¿que pensaría la mujer de Lot? diría acaso,como mi marido va adelante mío yo voy a mirar que está sucediendo,tal vez no suceda nada,y todo sea una falsa alarma, una miradita no le hace mal a nadie,ademas que voy a extrañar a mis amigas,y tan cómodo que era mi hogar,me gustaba mucho el sillón para recostarme que me hizo Lot,y mis joyas,esas piedras pulidas transparentes que me compré en el mercado,y mis yernos,los novios de mis hijas tal vez se hayan arrepentido y vengan tras nosotros,voy a mirar,para ver si es así,pero después de todo no estábamos tan mal en Sodoma,de que eran pecadores eran pecadores,de que eran degenerados eran degenerados,y de que la homosexualidad era un pecado grave lo era,porque hasta los niños estaban corrompidos,pero nosotros no nos metíamos con nadie,Lot tenía buen testimonio,lo consideraban un anciano respetable,pero dejaba vivir a la gente,lo que el tenía era que se afligía mucho por ver la depravación humana y siempre estaba clamando a Dios por justicia,y yo le decía,que no se hiciera problema,porque la raza humana era así,y que no había solución para ella,y que había que adaptarse a los tiempos,y que estábamos en una ciudad moderna donde todo era permitido,una ciudad próspera,que le va bien,y no hay falta de nada;ahora pienso porque estoy huyendo de la ciudad que me acogió,me dio bienestar,donde todo lo tengo,mis hijas tienen buen futuro ahí,mis yernos son educados,tienen buena profesión,porque tengo que escapar,no yo no quiero escapar,quiero quedarme en Sodoma,es mi ciudad,y me voy a quedar ahí,porque mi corazón esta ahí ,Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. 
1Juan 2:15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 
2:16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 
2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Lo que amó la mujer de Lot,se volvió ceniza,se volvió nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario