domingo, 29 de diciembre de 2013

Cristo cumplirá su palabra restaurará todas las cosas.

                   Dios restaurará todas las cosas.

Gracias doy a Dios por haberme dado la oportunidad de predicar en el día de hoy,en el Ministerio Id por el mundo que ministra el pastor Mario Valenzuela,la palabra de Dios es
maravillosa,pero la verdad es que le damos muy poca atención,quizás por eso el Señor dijo en Lucas18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? sino escudriñamos las escrituras difícilmente habrá fe en nosotros.Rom 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. En el tiempo de Pablo,eran escasas las biblias o digamos mejor los manuscritos de las escrituras,y difícilmente se podían adquirir,así que había que sacarle provecho cuando oían palabra de Dios,por eso el énfasis de Dios de guardar,retener,memorizar cobraba más sentido que ahora.Hoy podemos grabar la escritura entera en disco duro,y podemos leerla como oírla,y también escucharla y verla a través de videos,por predicadores del evangelio,puedes tenerla en tu celular,como en tu tablet

puedes leerla en diferentes versiones,hay un sinnúmero,tienes diccionarios biblícos,comentarios,estudios de libro por libro,pero todo ésto no sirve de nada si no ponemos nuestro interés por la escritura,actualmente tenemos muchos libros de eruditos que explican las escrituras en diversos tomos,lo cual es de gran ayuda para la comprensión de las sagradas escrituras.Grandes hombres de Dios se han desvelado para interpretar la Biblia con la ayuda del Espíritu Santo,mas pareciera ser que mientras más garantías tenemos para estudiar la Biblia no lo hacemos.

Dios quiera que este año 2014,seamos más diligentes en estudiar el sagrado libro,sabiendo que cada año que pasa,es una cuenta regresiva para el retorno de nuestro Señor Jesucristo,no sea que el Señor retorne en un día que no esperamos y nos halle en forma negligente,olvidando que las escrituras son el pan diario que nuestra alma necesita.Dios nos ayude,para amar lo puro y lo santo,sabemos que el mundo se está degradando cada día,y cada día va en ascenso hacía la corrupción moral,pero no así sus hijos que cada día tenemos que santificarnos para alcanzar el reino venidero.Ahora ese reino se está estableciendo en los corazones de los hombres,cuando se arrepienten de su mal camino,y aceptan a Jesucristo como salvador personal,Ahí se manifiesta el reino de Dios,pero llegará el día después  de los eventos del rapto y la gran tribulación que Jesucristo el Señor vendrá a la tierra,con sus ángeles y sus santos y establecerá su reino milenial,un reino de paz y justicia que no tendrán límite,Isaias11:6 Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará. 

11:7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja. 

11:8 Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora. 

11:9 No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar.Aquel que nunca mintió,y nunca ha mentido,y nunca mentirá dice ésto,me emociona hasta los tuétanos cuando leo lo que Dios tiene para su  iglesia,para los judíos y para la raza humana que se disponga a creer en él,viene un tiempo de la restauración de todas las cosas,viene un futuro maravilloso para los que creen en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario