martes, 31 de diciembre de 2013

¿¡Cómo será el 2014?

Primer día del año,ahí vamos otra vez,a recorrer 365 días de nuevo,¿Que nos deparará este año? No lo sabemos solo Dios sabe lo que el día de mañana nos trae,pero estoy seguro que si nos aferramos al Señor con todas nuestras fuerzas,y nos
fortalecemos en él,desde este primer día nos rodeará la bendición del Eterno.El año 2013 ya es historia,tal vez hubieron muchas victorias espirituales,como logros en lo académico,y en lo económico,y también puede haber sucedido que hayan habido fracasos en muchas de las áreas de nuestra vida,como sea que haya ocurrido,ya es pasado,pero tenemos que tener en cuenta que nuestras acciones están siendo pesadas en balanza por Dios,algunos pretenden decir que lo que hicimos,ya lo hicimos por supuesto ya lo hicimos pero recordemos que todo lo que el hombre siembra eso siega,no pretendo hacerme el
santulón  con ustedes;en ninguna manera porque yo también soy tan pecador como ustedes,y débil como ustedes, hay una sola persona que conozco y que nunca pecó,pero de los demás somos todos pecadores,y también he caído muchas veces como ustedes,pero esto no es excusa para seguir el camino que teníamos antes, y andar cayendo a cada rato,un hijo de Dios,tiene que ir a la perfección,esto no significa que no erremos,claro vamos a fallar,pero cada vez que caigamos tendremos que recordar de donde hemos caido y tendremos que arrepentirnos de corazón en verdad,si no la sentencia de juicio vendrá sobre nosotros,no crean que Dios no se fastidia con nuestra desobediencia,¡Por supuesto! y como dice Apocalipsis   2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. 

2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.Lo

grande de todo esto,que Dios nos da oportunidades,él tiene paciencia,lento para la ira grande en misericordia,el Señor nos ayude para que nunca llegue al colmo nuestra maldad,si no que cada día podamos santificarnos en el Señor e ir a la madurez espiritual,acordémonos que el primer mandamiento es amar a Dios Deut. 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. 

6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. cuando verdaderamente amamos al Señor costará que le seamos infiel,si lo amamos;por amor le obedeceremos, si le servimos  es porque le amamos,y no por temor  de irnos al infierno,tenemos 365 días hacía
adelante,donde cada día será un desafío para todos nosotros los cristianos,de dar testimonio de nuestro Señor,haremos todo lo posible para levantar la bandera del evangelio,aunque el que levanta bandera verdaderamente es el Espíritu Santo isaias 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.Estamos en una guerra espiritual los cristianos no debemos cansarnos,hay veces claro está,nos agotamos,queremos desmayar,o hay veces que nos desalentamos,pero que bueno que el Señor está consciente de nuestro esfuerzo,por mantenernos en él,y nos brinda su valiosa ayuda levantando nuestras manos caídas,y dándole flexibilidad a nuestras rodillas paralizadas,hermanos sigamos adelante,comprometámonos con el Señor,el galardón es grande,y aunque no hubiera premio,el hecho de estar con él es suficiente,que Dios bendiga sus vidas y que este año 2014 sea un año de prosperidad y bendición para todos los que aman a Jesucristo,con amor inalterable.Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario