martes, 9 de mayo de 2017

El Kerigma.

Hola les saludo en el nombre que es por sobre todo nombre,nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo.
A mis consiervos los pastores,a los maestros,a los evangelistas,a los profetas y apóstoles,predicadores,predicadoras,siervos de Dios,siervas del Señor,a los hermanos y a las hermanas,ancianos y ancianas,niños y niñas,jóvenes y jovencitas,y a todo esforzado en llevar el evangelio de Jesucristo,por esta tierra,a todos los que contribuyen,con su testimonio,con la palabra,y usando todo lo que esté a su alcance para pregonar, proclamar el mensaje de la buena nueva,la buena noticia,el mensaje feliz,el evangelio de las buenas alegres,el Kerigma,que cambia y transforma las vidas del ser humano,y nos reconcilia con Dios mediante la fe en nuestro Señor Jesucristo,como está escrito en el libro del profeta Isaías 52:7 ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!
Los pies más hermosos,son los de aquellos que llevan la preciosa semilla,aquellos que se esfuerzan por predicar la palabra,teniendo el mismo sentir que hubo en Cristo Jesús,aquellos que tienen pasión por las almas,aquellos que lloran por los perdidos,y claman a Dios no por su bienestar,no por su prosperidad,no para que les vaya bien en sus negocios,sino que oran por la conversión de sus vecinos,por la restauración espiritual de los descarriados,sino que oran para que su prójimo,el más cercano, reciba al Señor en su vida,no puede haber nada más importante que un alma humana.
Dios bendiga a los que sin condición alguna van sembrando la semilla,con lloro,con esfuerzo,muchas veces gastando de sus propios bienes para ir en rescate de lo que se había perdido el Salmo 126 dice que no será en vano su trabajo,sino que vera un buen resultado a su esfuerzo porque la semilla dará como resultado el fruto plantado con amor.
Salmo.126:5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
126:6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.
Hay algunos que le dan más valor a la vida animal que a un ser humano,sabiendo que el ser humano fue hecho a la semejanza de Dios,el alma humana es inmortal,siempre vivirá,es eterna,
Eclesiastés 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra .Ahora la pregunta es ¿Dónde pasarás la eternidad? ¿en el cielo o en el infierno?
por eso se predica la buena nueva; el evangelio porque el evangelio es la buena noticia si crees en Jesucristo y lo recibes como Señor y Salvador pasarás a ser de propiedad de Dios,serás el fruto de la buena semilla,y Dios te guardará en su granero
Mateo 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.
El granero de Dios es el cielo,ahí guardará el trigo,el trigo son todos los hijos de Dios,la cizaña los hijos del diablo,ésta sera quemada en el horno que arde eternamente.Hoy puedes revertir la situación de tu vida,si estás perdido hoy te puedes aferrar a Jesucristo y él vendrá en tu ayuda,si estás alejado del Señor,hoy es el día para que te arrepientas y vengas a él, el Señor ha estado esperando en la puerta tu regreso,mira el camino todos los días para ver si su hijo regresa,y todos los días sale a mirar,y cuando ha esperado mucho tiempo entra a la casa,y derrama sus lágrimas,esperando que recapacites y te vuelvas a él,y tú que nunca has venido a Cristo,que nunca has hecho la confesión de fe,crees en él pero no le has abierto la puerta de tu corazón,el esta golpeando esa puerta ,esperando que le abran,pero muchas veces le has cerrado la puerta,en sus propia nariz,si supieras a quien le estás haciendo eso,creo que no dejarías de llorar,porque a quien le haces eso dio su vida por ti,fue capaz de humanarse,se hizo hombre por tu recate,Dios sabía que el único que podía redimir la humanidad era él y nadie más,solo él pudo satisfacer su propia justicia,ningún ser humano podía,porque todos pecamos
Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
Dios Jesucristo,se dio por todos nosotros como el sacrificio perfecto,solo él pudo redimirnos,solo él pudo salvarnos.para más información de como Dios puede hacer de ti un hijo de Dios asiste a nuestras reuniones :Domingos 19 hrs Villa Balmaceda Pasaje San Andrés 4610 Comuna de Renca.
También puedes escuchar el programa de la Iglesia Fuego Pentecostal en su señal on line www.radioconexiones.tk el programa Tiempo de Arrebatamiento los días Sábado de 11 a 12 de la mañana en la radio 1300 am Radio Conexiones.
o a mi página www.apostolicopentecostalblogspot.com
o escríbeme en un mensaje interno en Facebook Samuel


custodio castillo Godoy,o a mi correo electrónico clamador@outllok.com
mi número de teléfono 987082999

No hay comentarios:

Publicar un comentario