miércoles, 30 de mayo de 2012

¿cómo alcanzo la bendición de Dios?

Todos queremos bendición de Dios,y a veces altercamos con Dios porque no vemos resultados y todo nos sale mal,pero te has preguntado¿ Si estás haciendo la voluntad de Dios?las promesas de Dios son ciertas y verdaderas,y él quiere hacernos bien,pero Dios pide que andemos dentro de su voluntad agradable y perfecta,a veces nos olvidamos que somos hijos de Dios y andamos como cualquier ser normal de la tierra,pero nosotros somos distintos,porque poseemos una doble naturaleza poseemos la naturaleza normal que es la humana,y poseemos la naturaleza divina que es Dios habitando en nosotros,poseemos doble naturaleza1Pedro1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;necesitamos paciencia y hacer la voluntad de Dios para obtener las promesas de Dios Hebr10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Dios cumple sus promesas y no falla,el te bendecirá; pero demanda obediencia,la salvación no es por obras,pero la bendición viene por la obediencia Deut28:1 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Por la obediencia a Dios vendrán sobre ti bendiciones,si persistes en obedecer llegará el momento que te alcanzarán,el Señor dijo "mis ovejas oyen mi voz"si eres oveja del Señor,debes obedecer su voz Salm23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.El bien, la misericordia te seguirán pero debes obedecer,Dios te ha llamado a obedecer,y cuando obedecemos seremos rociados con su sangre,seremos benditos,lavados y santificados,se que muchos han obedecido al evangelio del Señor1Pedr1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.La obediencia nos trae la bendición,la desobediencia la maldición.¿Quieres ser bendito? obedece Luc6:47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.
6:48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.
6:49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.
La bendición comienza con la obediencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario